Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ancianos rockeros escapan de asilo para asistir a festival masivo en Alemania

Agencia | 06/08/2018 | 12:56

Dos ancianos escaparon de un hogar para adultos mayores el viernes para asistir a un festival el pasado viernes, en Alemania.
 
La casa para ancianos alertó a la policía después de que los dos hombres no fueron encontrados en el recinto y los reportaran como desaparecidos, dio a conocer DW .
 
No fue sino hasta las 03:00 horas del sábado que las autoridades ubicaron a los metaleros entrados en años en el Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande de Alemania. Merle Neufeld, portavoz de la policía dijo que estaban "desorientados y aturdidos".
 
Los hombres se mostraron reacios a abandonar el festival, por lo que la policía los escoltó a casa con la ayuda de un taxi y una patrulla.
 
"Obviamente les gustó el festival del metal", dijo la portavoz policial a la emisora pública Norddeutscher Rundfunk. “La casa hogar organizó rápidamente un transporte de regreso después de que la policía los recogió", agregó.
 
Los abuelos fueron apenas dos de más de 70 mil personas que asistieron de todas partes del mundo al festival de rock de cuatro días de duración, que se celebró del 2 al 4 de agosto en Wacken, una pequeña villa al norte de Hamburgo.
 
Wacken Open Air se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania, y este año lo encabezaron Judas Priest, Nightwish, Ghost, Children of Bodom.