Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yuridia presentará su 'Desierto Tour2018' en EU

Notimex | 06/08/2018 | 09:51

La cantante mexicana Yuridia se presentará en varias ciudades de California, Estados Unidos, donde continuará con su gira “DesiertoTour2018”.

Con la fuerza interpretativa que la caracteriza, la sonorense inició con éxito en la Unión Americana con los conciertos que ofreció en Milwaukee, Wisconsin y Chicago, Illinois.

“¡Estoy muy feliz de haber iniciado esta gira de conciertos en Estados Unidos en estas dos lindas ciudades que son justo las dos primeras en las que me presenté en marzo del 2017! Siempre me han recibido con mucho cariño, ya tenía muchas ganas de regresar y compartir con ellos este nuevo show”, expresó Yuridia mediante un comunicado.

Yuridia se presentará del 7 al 12 de agosto en San Francisco, Sacramento, Santa Cruz, Riverside y Anaheim, indicó la empresa OCESA.

Además de sumar éxitos en el escenario, Yuridia se mantiene como una de las artistas con mayor impacto en plataformas digitales, luego que el video de su tercer sencillo “La duda”, de su disco Primera Fila, rebasó los 15 millones de visitas en YouTube.