Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto por portación de armas

Plano Informativo | 05/08/2018 | 16:38

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un sujeto por el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación, en cumplimento a una orden de reaprehensión en su contra librada por el Juzgado Octavo Penal.

 

Por versión del mismo inculpado, manifestó que hace varios años fue detenido por elementos policiacos cuando caminaba por calles de la colonia Revolución, en la ciudad capital, quienes le realizaron una revisión corporal y entre sus pertenecías le fue encontrada un cuchillo.

 

Los policías le explicaron que portar un arma blanca era un delito, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, logrando salir en libertad bajo caución, indicándole que su proceso continuaría y que debería presentarse a sus revistas procesales cada mes.

 

Sin embargo, Gustavo “N” incumplió con esta medida, por lo que se generó la orden de reaprehensión en su contra, siendo localizado hasta ahora, cuando fue asegurado y trasladado ante la autoridad que lo requiere.