Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aparatoso accidente en el Periférico deja un muerto

Plano Informativo | 05/08/2018 | 15:24

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Perdió la vida un chofer repartidor de pan, luego de ser arrollado por una camioneta, la cual se impactó contra el vehículo del ahora occiso, contra un taxi y una camioneta roja. El accidente sucedió en Anillo Periférico, a la altura del puente de la avenida Ricardo Gallardo.

 

Por la tarde noche sucedió el accidente. De acuerdo a los testigos, una camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, gris, se desplazaba sobre anillo periférico. Al llegar al kilómetro 18 más 100 metros, en la bajada del puente de la avenida Ricardo Gallardo, el chofer perdió el control del volante.

 

La Silverado se proyectó contra una camioneta Nissan, con caja seca, gris, repartidora de pan, cuyo conductor bajaba en esos momentos y fue embestido por la Silverado. La Nissan fue arrastrada varios metros por el otro vehículo, hasta impactar contra un poste y un muro.

 

Pero la Silverado no se detuvo y se proyectó contra un taxi, Tsuru, verde, con número económico 2054, y enseguida se fue contra una mini camioneta Tornado roja, para detener la marcha más adelante, donde también quedó el cadáver del chofer de la camioneta repartidora de pan.

 

Testigos llamaron a los servicios de emergencia a través del 911, también se impidió la huida del probable responsable del percance, el conductor de la camioneta Silverado, quien fue entregado a agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, pero ya no era necesaria su presencia en el lugar, la víctima tuvo una muerte inmediata, sufrió varias fracturas expuestas en diferentes partes, incluso de cráneo.

 

A falta de una tela adecuada para cubrir el cuerpo, algunas manos piadosas le colocaron encima unos cartones, para evitar las miradas morbosas. Policías de diferentes corporaciones acudieron a recabar datos para informar a sus jefes.