Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Inmigrante muere al caer del tren

Plano Informativo | 05/08/2018 | 15:20

Charcas, SLP.- En las inmediaciones de la comunidad de Estación Berrendos, en medio de las vías férreas, fue descubierto el cuerpo de un hombre; según se ha confirmado, era de nacionalidad hondureña.

 

Por la posición en la cual fue encontrado y las lesiones que presenta, se presume que cayó del tren donde viajaba.

 

Unos lugareños fueron quienes descubrieron el cuerpo del hombre que estaba en medio de las vías, boca abajo y a simple vista se le apreciaban varias fracturas, se dieron cuenta que ya no contaba con vida y de inmediato fueron a dar aviso a las autoridades de la comunidad.

 

Las autoridades locales corroboraron el reporte de los lugareños y estos, a su vez llamaron a las autoridades ministeriales a través del 911 de atención a emergencias.

 

Agentes acudieron y procedieron al acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de las autoridades competentes para revisar el cadáver y ordenar lo conducente.

 

Entre las pertenencias del ahora occiso, se encontraron algunos documentos, los cuales le identificaron como Edson Emilio N., quien contara con 42 años de edad y era originario de la República de Honduras.