Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven fue asesinado a golpes

Plano Informativo | 05/08/2018 | 14:41

San Luis Potosí, SLP.- Tras una pelea campal un joven falleció al parecer a causa de los golpes recibidos, el cuerpo quedó en el interior de un automóvil Nissan, cuando era llevado a recibir atención médica.

 

Los hechos sucedieron durante la madrugada y existen al menos tres versiones de los hechos, las cuales son investigadas por las autoridades.

 

Una es en el sentido de que hubo un pleito en el interior de un antro ubicado en avenida Carranza, la riña continuó en la vía pública y ahí habrían lesionado al ahora occiso.

 

Otra versión apunta que hubo un pleito con taxistas frente al establecimiento y ahí lesionaron al joven, el cual fue llevado a bordo de un auto al hospital pero murió en el trayecto.

 

Otra versión señala que la víctima fue atacado en la calle Melchor Ocampo.

 

Ninguna de las tres versiones ha sido confirmada o desmentida por las autoridades, lo real es que hay un joven muerto, quien se llamó Damián N., de apenas 18 años de edad.

 

El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la necropsia y establecer las causas que le ocasionaron la muerte.