La noticia antes que nadie

Víctima de Weinstein le escribió: Te amo

El magnate caído en desgracia, de 66 años, asegura ser inocente de los seis cargos de los que es acusado por la presunta violación de esta mujer.

Agencia | 05/08/2018 | 13:23

El abogado del antes todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein pidió a una corte de Nueva York desestimar todos los cargos de agresión sexual y violación en su contra, al revelar decenas de “cálidos” mensajes enviados por una acusadora al magnate.

El célebre abogado defensor Ben Brafman presentó ante la justicia decenas de correos electrónicos enviados a Weinstein por una mujer que le acusa de violarla en 2013, escritos poco después de la presunta agresión y a lo largo de cuatro años. En su opinión, revelan “una relación íntima, consensuada, de larga data” entre ambos y “corroboran la inocencia factual de Weinstein en este caso”.

El magnate caído en desgracia, de 66 años, asegura ser inocente de los seis cargos de los que es acusado por la presunta violación de esta mujer.

“Te amo, siempre lo he hecho. Pero odio sentirme como un ligue”, escribió la acusadora al productor de cine en febrero de 2017, casi cuatro años después de la presunta violación.

Apenas semanas después de la supuesta agresión de marzo de 2013, le escribió: “Esperaba tener algún tiempo en privado contigo para hablar de la dirección en la que va mi vida y ponernos al tanto, porque ha pasado un momento”.

“¡Tú eres quien lo hace ver bien con tu sonrisa y tus bellos ojos!”, le escribió unos meses después.

Los mensajes parecen coordinar encuentros entre la acusadora y Weinstein, detallan planes de presentar al productor a su madre, describen la enfermedad de su padre y apelan al productor cuando la acusadora precisa ayuda para obtener un empleo, según Brafman. Si Weinstein es hallado culpable puede ser condenado a cadena perpetua.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.