Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aquaman luce en póster su emblemático traje

Agencia | 05/08/2018 | 11:53

James Wan ("Expediente Warren") tiene la ardua tarea de lograr que "Aquaman" se convierta en una de las películas de superhéroes del año y así revertir la mala tendencia de los filmes de Mundos de DC. De momento, los seguidores del superhéroe ya han podido ver muchas imágenes de Jason Momoa (Juego de Tronos) caracterizado como Aquaman pero ahora pueden verlo luciendo su emblemático traje naranja.
 
El artista MessyPandas ha hecho un nuevo poster en el que aparece Aquaman luciendo el emblemático traje naranja que viste en los cómics. Utilizando el traje que Warner Bros. enseñó al público durante la pasada Comic Con de San Diego, MesssyPandas consigue crear un cartel que bien podría pasar por el oficial de la película. 
 
 
La película supone el debut de "Aquaman" en una película en solitario que narrará el origen del superhéroe, mitad humano y mitad atlante, y el camino que tendrá que recorrer para convertirse en el Rey de los siete mares y gobernar todo el territorio acuático.
 
De momento, el filme supondrá el regreso de los Mundos de DC -anteriormente llamados Universo Extendido DC- tras la tibia acogida de "Liga de la justicia", cinta que reunió a Wonder Woman, Superman, Batman, The Flash, Cyborg y el propio Aquaman.
 
Pero por el momento, hay que esperar hasta el 21 de diciembre de 2018 para ver a Aquaman en la gran pantalla. El reparto cuenta, además de con Momoa, con Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Yahya Abdul-Mateen II (Manta negra), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Patrick Wilson (Rey Orm).