Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Salen ilesos dos jóvenes tras ataque armado
Salen ilesos dos jóvenes tras ataque armado
seguridad

Salen ilesos dos jóvenes tras ataque armado

Plano Informativo | 04/08/2018 | 13:21

San Luis Potosí, SLP.- Varios jóvenes fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el exterior de una vulcanizadora en el bulevar turístico en Matehuala, los agredidos, tras escuchar las detonaciones, corrieron al interior del negocio y se resguardaron, por lo que resultaron ilesos. Los criminales viajaban en una motocicleta y lograron escapar.

 

Fue aproximadamente a las 17:30 horas de ayer cuando sucedieron los hechos, justo en el kilómetro seis del mencionado bulevar turístico, en Matehuala, donde se encontraban unos jóvenes al exterior de una vulcanizadora, a donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, se detuvieron cerca del negocio y comenzaron a disparar contra las víctimas.

 

Al saberse blanco del objetivo de los disparos, los jóvenes atacados de inmediato corrieron al interior de la vulcanizadora, mientras los agresores se daban rápidamente a la fuga. Algunos testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y al lugar de la balacera llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el escenario del atentado.

 

Agentes de la Policía Estatal y Policía Municipal se entrevistaron con algunos testigos de lo sucedido. Llegaron también paramédicos a bordo de ambulancias pero se dieron cuenta no había lesionados y se retiraron del lugar.

 

Policías ministeriales se presentaron en el lugar, con personal de Periciales para iniciar las investigaciones. En el lugar se encontraron 13 cartuchos percutidos, todos nueve milímetros.