Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Obra 'Sailor Moon-Le Mouvement' llega a las salas de Cinépolis

Notimex | 03/08/2018 | 22:29

Uno de los espectáculos más vistos en Japón “Sailor Moon-Le Mouvement” regresará a México a través de la cadena de exhibición Cinépolis este sábado 4 de agosto, presentándose en 30 complejos de 13 ciudades del país.

Este “show” es el musical número 34 del personaje que se hizo famoso en este país en 1996, cuando llegó a la televisión mexicana.

El nombre de la obra teatral está basado en el manga y fue dado a conocer el 8 de abril de 2017 en la web oficial a propósito del aniversario 25 de la serie.

Asimismo se informó que el estreno del montaje se llevó a cabo en septiembre del año pasado, terminando su temporada al mes siguiente.

Este proyecto en México se realizará gracias al proyecto +QUE CINE, que es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales, que merecen ser vistos en la pantalla grande.

El contenido se exhibió hace dos meses, pero fue tan bien recibido por la audiencia, que los amantes de esta serie podrán disfrutarla nuevamente, de acuerdo a un comunicado.