Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Charlie Sheen en apuros económicos, no pude mantener a sus hijos

Agencia | 03/08/2018 | 13:34

Charlie Sheen está en apuros económicos, tan graves que asegura que no puede mantener a sus cuatro hijos por lo que pidió a la Justicia bajar los montos de manutención, según publicó People. El actor presentó solicitudes para modificar sus cuotas alimentarias a Denise Richards y Brooke Mueller en documentos judiciales a los que accedió ese medio.

Sheen, que comparte dos hijas con Richards y gemelos con Mueller, afirma que no puede cumplir con los pagos mensuales porque "no ha podido encontrar un trabajo estable" y ha sido incluido en "la lista negra de la industria del entretenimiento".

Además, dice que por eso ha sufrido una "reducción significativa" de sus ganancias y se encuentra en una "grave crisis financiera" con menos de 10 millones de dólares a su nombre. El documento también enumera varias deudas que Sheen no ha podido pagar como el mantenimiento de su piscina y el del jardín de su casa de Beverly Hills.

Sheen y Richards se casaron en 2002 y se separaron en 2006. Del fruto de ese matrimonio tuvo a sus hijas Sam, de 14, y Lola, de 13. En 2008, se casó con Mueller, de quien se separó en 2011. Con la actriz tiene dos hijos gemelos, Max y Bob, de 9 años. El actor también tiene una hija de 33 años, Cassandra Jade Estevez, de una relación con quien fue su novia en la secundaria, Paula Speert.

Recordemos que la época dorada de Sheen fue en 2010 cuando protagonizó una de las series más exitosas del momento, Two and a half men. Era el actor mejor pago de la pantalla chica y recaudaba 1.8 millones de dólares por episodio. Pero por sus problemas de alcohol y drogas, el actor fue despedido de la serie. Por ese entonces también había insultado públicamente al creador del programa, Chuck Lorre.

Los problemas financieros de Sheen comenzaron luego de su desvinculación. Además, en noviembre de 2017, recibió una denuncia pública por violación . El actor Dominick Brascia lo acusó de haber violado a su amigo Corey Haim, fallecido en 2010 por una neumonía, en el rodaje de la película Lucas, en 1986. Sheen negó que eso haya ocurrido.

En plan de volver a la industria, cuando hace poco cancelaron la serie Roseanne, Sheen insinuó volver con Two and a half men: "¡Adios Roseanne! buen viaje. #NotWinning. Ahora la pista está despejada para nuestro reinicio", tuiteó agregando el #CharlieHarperReturns y una foto de un guion. Jon Cryer, coestrella de Sheen en la comedia, retuiteó el mensaje con un: "¿Qué podría salir mal?".