Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cristian Castro, Aleks Syntek y Pepe Aguilar actuarán en ferias del país

Notimex | 03/08/2018 | 13:20

Intérpretes nacionales e internacionales, como Cristian Castro, Aleks Syntek, Pepe Aguilar, La Arrolladora, Tierra Sagrada, Los Socios del Ritmo, Big Metra, Cadetes de Linares, Intocable y el grupo surcoreano Monsta X, entre otros, se presentarán este fin de semana en ferias y foros del país.

La Feria Nacional Potosina, FENAPO 2018, que se desarrollará del 3 al 26 de agosto, en San Luis Potosí, se engalanará este viernes 3 con las actuaciones en Palenque de Cristian Castro y Aleks Syntek; así como el sábado 4 de Pepe Aguilar; y el domingo 5 de Lalo Mora.

En tanto que, en el Teatro del Pueblo destacan en la agenda artística La Arrolladora, el día 3; Los Socios del Ritmo y Big Metra, el sábado 4; y Los Cadetes de Linares, el domingo 5.

La Feria Tecate en Marcha 2018, en Baja California, presentará a los grupos Cadetes y Yankee Azteca, el viernes 3; además de Enigma Norteño, Los Terrícolas Show, y La Migra, el sábado 4; La Sonora Dinamita, el domingo 5.

Los Gatos Negros de Tiberio llegarán a la Feria Patronal de San Cristobal Ecatepec, Estado de México, el viernes 3; Cadetes de Linares, sábado 4; y Orquesta la Típica, el domingo 5.

Fiestas de Agosto de Lagos de Moreno, en la Región de los Altos Norte de Jalisco, programó para este fin de semana el Show Ecuestre de Ezequiel Peña el viernes 3; además de Baile con la Arrolladora y el Bebeto el sábado 5.

La Feria Saltillo 2018 será amenizada con las actuaciones de los grupos Los Rojos, el viernes 3; Duelo, sábado 5; Anaidita y su Sonora 100% Dinamita, el domingo 5.

La Feria de Tenextepango, en el municipio de Ayala, Morelos, presentará este fin de semana los espectáculos de las agrupaciones Alta Consigna y Tierra Sagrada, además del jaripeo-bailes el sábado 4.

Por otro lado, la banda surcoreana Monsta X se presentará en concierto, como parte de su "World Tour The Connect in Latin America", en Auditorio Pabellón M. en Monterrey, Nuevo León, el domingo 5 de agosto.

Emmanuel amenizará la Feria de la Manzana en Zacatlán, en Puebla, este 4 de agosto; así como el Show de Coco, y la Sonora Santanera, el domingo 5.

Alfredo Olivas y Los Amos actuarán en la Feria de Huixcolotla, en Puebla; mientras que La Arrolladora promete un gran baile el domingo 5.

En tanto, con la Coronación de la Reina y la presentación de Aleks Syntek, arrancará este sábado 4 la celebración de la Feria de Teziutlán, Puebla.

Así como la Feria Patronal Santo Cristo de Burgos 2018, que tendrá lugar del 3 al 12 de agosto en el municipio de Jiménez, Chihuahua, y que será amenizada por el

grupo Duelo, el viernes 3; Tropicalísimo Apache, sábado 4; y Alegres de la Sierra, el domingo 5.

La FeriAcero en Monclova, Coahuila, presentará a Bobby Pulido, este viernes 3; La Leyenda, sábado 4; e Intocable, el domingo 5.

Julión Álvarez engalanará este viernes 3 la Astro Feria 2018, en Nueva Rosita, Coahuila; y Mister Chivo el sábado 4; así como Erick Massore, Flash y Beto Villa, el domingo 5.

Pancho Barraza se presentará este viernes 3 en el Palenque de la Expo Feria Tulancingo, en Hidalgo, así como La Ejecutiva, el mismos día; además de Los Ángeles Azules y Virlán García, el sábado 4.

Fidel Rueda ofrecerá concierto este 3 de agosto en el Estadio Tamaulipas.

Los Cadetes de Linares se presentarán este viernes 3 en la Feria del Elote en Xalisco, localidad que se encuentra en la zona metropolitana del estado de Nayarit; Claudio Alcaraz, sábado 4; Banda Peluche, domingo 5.

Asimismo, la Feria del Elote Jala 2018, en el Pueblo Mágico del Estado de Nayarit, ofrecerá este fin de semana los espectáculos de Rompimiento con Banda Brava, Los Ráfagos, Ximena Gaytán, el sábado 4; así como el Show infantil Paw Patrol y Minions, además de Jaripeo Baile, el domingo 5.