Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mamá de Paul Walker revela detalle que pudo ser 'causal' de su muerte

Agencia | 03/08/2018 | 13:08

Cerca del estreno de I am Paul Walker, el documental que relata la vida Paul Walker, su madre reveló un detalle que pudo influir en la lamentable muerte del actor en 2013.
 
Cheryl, madre del actor, dio a conocer a través de una entrevista que otorgó a People que un mensaje de texto pudo ser el "causante" de la muerte de su hijo.
 
De acuerdo con su declaración, la mañana del accidente Paul se encontraba con su hija Meadow haciendo planes para decorar el árbol de Navidad, pues, justo esos días, el actor se encontraba descansando tras la filmación de Furious 7. Cheryl detalló que mientras hablaban de la decoración, el actor recibió un mensaje de texto que le recordó que tenía un compromiso. Se trataba de evento de su organización benéfica Reach Out Worldwide, cuyo objetivo era recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan, ocurrido en Filipinas.
 
Tras recibir el mensaje, el actor salió de prisa –acompañado de su amigo y asesor financiero Roger Roda– rumbo al evento. Durante el trayecto, Paul perdió el control de su Porsche y se estrelló contra un poste de luz.
 
"Creo que mucha gente piensa 'Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico', Pero había mucho más para él. Esa era solo una parte de quién él era. Era un hombre increíble “, añadió su madre.
 
Un mes antes del cumpleaños del actor, el 11 de agosto, se estrenará el documental que relata la vida del actor.