Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Hallan camión de empresa gasera desvalijado y semivolcado
Hallan camión de empresa gasera desvalijado y semivolcado
Hallan camión de empresa gasera desvalijado y semivolcado
seguridad

Hallan camión de empresa gasera desvalijado y semivolcado

Plano Informativo | 03/08/2018 | 12:55

San Luis Potosí, SLP.- La Policía Municipal informó de la localización de tres unidades que contaban con reporte de robo vigente; por lo que se iniciaron los trámites ante la fiscalía en turno para lo que determine.

El primero de ellos corresponde a un camión de una empresa gasera, el cual se encontraba desvalijado y semi volcado sobre un camino de terracería perteneciente a la comunidad de  Los García, los agentes municipales verificaron el número de serie arrojando con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a poner a disposición el camión marca Dodge tipo plataforma, color blanco modelo 1992.

Al oriente de la ciudad, en Las Mercedes se detectó en el cruce de Hungría y Escocía, un vehículo sedan marca Peugeot en color blanco  y con placas de circulación de esta entidad mismo que se encontraba estacionado y que según reportes tenía condición de sospechoso.

Al correr el número de serie en el sistema se confirmó que tenía reporte de robo vigente, por lo que la unidad se remolcó para su puesta a disposición.

Finalmente, se informó que un vehículo Nissan Tsuru fue ubicado mediante recorridos de vigilancia sobre la calle Comonfort en el centro de la ciudad.

El automóvil es color gris casi esquina con prolongación Anáhuac, mismo que fue robado el pasado 15 de Julio del 2018  entre las 22:00 horas y las 22:30 horas de la calle Calcita entre la calle de Dalias y la calle Cuarzo colonia Quijote, por lo que se procedió a iniciar los trámites correspondientes para su puesta a disposición.