Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lady Gaga lamenta la muerte de su amigo Zombie Boy

Agencia | 03/08/2018 | 12:44

Lady Gaga ha recurrido a sus redes sociales para expresar con todos sus seguidores lo triste que está, después de que el pasado miércoles, se dio a conocer la noticia de que el modelo y artista transgresor Zombie Boy (cuyo nombre real era Rick Genest) se quitó la vida en su apartamento de la localidad canadiense de Plateau-Mont-Royal.
 
 
"El suicidio de mi buen amigo Rick Genest, Zombie Boy, es mucho más que devastador. Tenemos que trabajar más y más duro para cambiar la cultura y darle a las enfermedades mentales la relevancia que se merecen. Y, sobre todo, tenemos que acabar con el estigma que impide a muchas personas hablar de ello y buscar ayuda", escribió la cantante en su perfil de Twitter, junto a varias imágenes en las que aparece con la estrella de su video 'Born This Way' para promover la expresión individual y la tolerancia hacia lo diferente.
 
 
Gaga, quien lleva años implicándose personalmente en toda clase de campañas para dar mayor visibilidad y atención a los trastornos psicológicos y a la necesidad de reforzar los tratamientos, mantenía una estrecha amistad con el transgresor artista, que murió a los 32 años.
 
"Tratar a los demás con amabilidad y respeto, así como afrontar las enfermedades mentales, no son cosas que se puedan hacer solo un día. A partir de este otoño, y a través de mi fundación 'Born This Way', me dedicaré a explorar el poder de todos aquellos hábitos que nos llevarán a crear una cultura más bondadosa y hospitalaria que redunde en el bienestar de todos por igual", expresó la intérprete de 'Bad Romance' en el mismo mensaje para animar a sus fans a involucrarse con ella en la tarea.