Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix adaptará La Rebelión en la Granja de George Orwell

Agencia | 03/08/2018 | 10:30

Netflix no piensa dejar que otros servicios de streaming le ganen la partida, por ello ya están planeando nuevos proyectos para mantener y atraer más suscriptores, uno de ellos; siendo el más ambicioso una película de La Rebelión en la Granja de George Orwell.
 
Este filme estará dirigido por Andy Serkis, conocido por interpretar a varios personajes en Motion Capture, como Gollum en El Señor de los Anillos y Caesar en la nueva trilogía de El Planeta de los Simios; además, contará con Matt Reeves, director de la última película de esta saga, como el productor. La fecha de estreno aún no se da a conocer.
 
El texto original de La Rebelión en la Granja, narra cómo un grupo de animales lanza un golpe de Estado en contra de los humanos que controlan la granja donde viven, esto con el fin de ser libres; no obstante, después de un tiempo, se comienzan a cometer los mismos abusos y excesos contra los que se rebelaron en un principio, siendo los Cerdos, quienes están detrás de todo esto.
 
Se trata de un libro que, usando alegorías y metáforas, crítica a la sociedad humana en general, presentando las clases sociales en que está estratificada y cómo estas tienden al vicio en general; sometiendo a las personas inocentes de paso. Tal ha sido su repercusión a lo largo de la historia que ya tuvo un par de películas y Pink Floyd se baso en el mismo para la producción de su disco Animals.