Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Iniciará segunda temporada de Reto 4 Elementos el 13 de agosto

Notimex | 02/08/2018 | 22:12

 La segunda temporada del programa “Reto 4 elementos. Naturaleza extrema” iniciará el próximo 13 de agosto por el Canal 5, con la conducción nuevamente de Montserrat Oliver, quien será la encargada de guiar la lucha de los participantes.

Una de las sorpresas de esta temporada es que Oliver ha invitado a Cristián de la Fuente para que la acompañe a recorrer junto con los equipos concursantes, los agotadores e intensos retos de esta competencia extrema.

“La primera temporada fue una experiencia muy intensa que me permitió demostrar la fuerza que tenemos las mujeres. Ahora que las pruebas de la competencia serán el doble de extremas, voy a estar acompañada por Cristián, quien además de ser un gran actor, es una persona que gusta de la intensa práctica deportiva.

“Cristián tiene el perfil ideal para dejar muy en alto al género masculino en esta emisión,” señaló Montserrat, mediante un comunicado.

En tanto, De la Fuente comentó que cuando se le hizo esta invitación no dudó en aceptar, pues le encanta el programa, porque resalta la importancia del deporte y la competencia sana, aspectos que siempre han sido motores básicos de su vida.

“Para mí será un placer trabajar junto a Montserrat. No me perdería esta experiencia por nada”, declaró el actor sobre este “show”, que incorporará nuevos y sorprendentes desafíos, pistas renovadas, pruebas aún más extremas, novedosas, dinámicas y un “inframundo” que llevará el miedo a otro nivel.

En breve se darán a conocer los nombres de los integrantes de los nuevos equipos, que lucharán en una batalla épica por convertirse en el “Maestro de los 4 Elementos”, título que en la primera temporada se lo llevó “El Rasta”.