Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En una semana SSPE detiene a 32 personas

Plano Informativo | 02/08/2018 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la detención de 32 personas presuntamente vinculadas con diversos delitos del fuero común y federal.

En la semana del 21 al 27 de julio, la corporación puso ante las autoridades correspondientes a 2 personas por el delito de robo a transeúnte, 1 a comercio, 4 a casa-habitación, 3 por robo a motocicleta, 9 en posesión de drogas o psicotrópicos, una persona por lesiones,  1 en portación de armas de fuego, 5 en con armas punzocortantes y 4 por faltas del fuero común.

Por medio del sistema de atención de emergencias 911, se atendieron reportes por violencia familiar, accidentes de tránsito, riñas clandestinas, ruido excesivo y por alteración del orden por personas alcoholizadas.

En este mismo periodo, se decomisó 1.2 kilogramos de marihuana, 4 dosis de cristal, un arma de fuego, 6 armas punzocortantes y un chaleco balístico.

Se fortalecieron los operativos Parque Seguro en las instalaciones de los centros recreativos Tangamanga I y II, además de centros comerciales, gasolineras, Centro Histórico, zona de abastos y tiendas de conveniencia