Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En auto encuentran a jóvenes fumando marihuana

Plano Informativo | 02/08/2018 | 18:35

San Luis Potosí, SLP.- Como presuntos responsables de incurrir en el delito de posesión de enervantes fueron detenidos por agentes municipales tres individuos dentro de los trabajos del modelo de intervención urbana “Plan Cuadrante” en la zona sur de la ciudad.

En Andador Otis y Pearson en la colonia Nueva Progreso, los policías capitalinos desplegaban tareas de prevención y seguridad cuando de pronto visualizan un vehículo compacto Chevy en color rojo con tres sujetos en su interior; mismos que adoptaron una conducta nerviosa al percatarse de su presencia.

Los policías percibieron un fuerte olor característico de la marihuana proveniente del interior del vehículo y se les solicitó que descendieran y al realizar una inspección se localizó dentro de una mochila una bolsa de polietileno (ziploc) cuyo contenido tenía hierba verde seca con características propias de la marihuana.

De igual manera había una báscula gramera y medio cigarrillo de marihuana. Los detenidos para su puesta a disposición por presuntos delitos contra la salud son Daniel de 20 años, Roberto de 20 años y Osiris de 20 años.

Objetos asegurados: Una bolsa de polietileno transparente cuyo contenido es una hierba verde seca con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 100 gramos.

Una báscula gramera sin marca.

Un vehículo marca chevrolet Chevy color rojo con placas de circulación de esta Entidad, el cual queda depositado en la pensión.