Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por delitos contra la salud, hombre es reaprehendido

Plano Informativo | 02/08/2018 | 17:12

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que había sido detenido en meses pasados en flagrancia por delitos contra la salud, fue reaprehendido por agentes ministeriales al dar cumplimiento a una orden de aprehensión, luego de haber incumplido con los acuerdos establecidos por el Juez, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Durante una inspección de rutina a un hombre en la ciudad capital, agentes policiacos le detectaron varias bolsitas que contenían marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al dar inicio a su proceso, la persona obtuvo su libertad condicional bajo caución, pero se le especificó que debía presentarse a realizar un pase de lista, además de otras acciones.

El involucrado incumplió con dicho acuerdo, por lo que el Juez Segundo Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad región Centro y Altiplano, libró el mandato judicial.

En la calle Manuel José Othón del Barrio del Montecillo en la ciudad de San Luis Potosí, fue localizado el individuo, siendo informado de la situación y después fue presentado nuevamente ante la autoridad judicial que lo requirió para que continúe con su proceso jurídico.