Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Fernández continuará 'Rompiendo fronteras' en EUA

Notimex | 02/08/2018 | 13:33

Luego de sus exitosas presentaciones en España, el cantante Alejandro Fernández continuará con su gira “Rompiendo fronteras” en Estados Unidos y México.
 
El intérprete llegará a Estados Unidos el jueves 23 de agosto, para ofrecer un concierto en Newark, Nueva Jersey. Continuará con fechas hasta el mes de noviembre en Miami, Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; San José y Bakersfield, California.
 
Así como en Dallas, El Paso, McAllen, San Antonio, Odessa y Houston, Texas; Boston, Massachusetts; Fairfax, Virginia; Charlotte en Carolina del Norte; San Diego, Fresno, Inglewood, California; Rosemont, Illinois; Kansas City, Missouri y Denver, Colorado.
 
También tendrá presentaciones el 1 de septiembre en Guadalajara, Jalisco; el 19 y 20 de octubre en el palenque de la Feria de Pachuca; y el 26 y 27 de octubre en Mexicali y Ensenada, Baja California.
 
Alejandro Fernández recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum “Rompiendo fronteras” y Doble Disco de Platino digital por el sencillo “Sé que te duele”.
 
Con su material discográfico, “El Potrillo" fue nominado al Latin Grammy como Mejor Album Vocal Pop y logró colocarse en el número uno simultáneo en iTunes en 14 países.