Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry sorprende a una fan enferma en Australia

Agencia | 02/08/2018 | 12:13

El poder de las redes sociales es inmenso. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de decenas de personas, una niña ha visto hecho su sueño realidad. La pequeña, fan absoluta de Katy Perry, padece una enfermedad que le obliga a estar en casa. Por eso su hermana inició una campaña en redes para que la cantante conociese su historia, y en cuanto Katy se enteró no dudó en acudir a darle una sorpresa.
 
La propia Katy Perry ha compartido la historia y las fotos del momento en su perfil de Instagram, enterneciendo a todos sus seguidores con esta historia tan bonita.
 
 

The Power Of The Internet #helpGracemeetKatyPerry ?????

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 
La protagonista es Grace, una niña australiana super fan de Katy Perry que esperaba con ansias la llegada del concierto que ésta iba a realizar en Adelaide. Sin embargo, su sueño se vio truncado al serle diagnosticado un tumor cerebral que le obliga a permanecer en casa guardando reposo. Por tanto, su asistencia al concierto de Perry era imposible.
 
La hermana de Grace inició una campaña en Twitter bajo el hashtag #HelpGraceMeetKatyPerry (Ayuda a Grace a conocer a Katy Perry) para que la artista conociese su historia e intentase visitar a la niña. Gracias a los usuarios de redes sociales la artista supo de Grace y de todo lo que le estaba pasando, y decidió darle una sorpresa.
 
 

@katyperry ????????????? "The Power Of The Internet" #helpGracemeetKatyPerry ????? @tianamoores @gracie.emilymoores

Una publicación compartida de bleisen pineda justavino (@bleisen_p_perry) el

 
Katy Perry, quien ha compartido las imágenes en Instagram, se presentó en la casa de Grace, dándole la mayor sorpresa de su vida, y no solo quiso conocerla sino que además ofreció un concierto privado para que pudiese disfrutar de las canciones que tanto le gustan en directo.