Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Demi Lovato podría abandonar el hospital esta semana

Agencia | 02/08/2018 | 12:05

A más de una semana de ser  hospitalizada por una presunta sobredosis de heroína, que puso en riesgo su vida, la cantante estadounidense Demi Lovato podría ser dada de alta esta semana y seguir su recuperación en casa.
 
De acuerdo a informes de TMZ, sitio especializado en celebridades, los médicos del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, lograron estabilizarla tras la sobredosis de droga, por lo que en estos días podría salir de la clínica.
 
Ahora, la disyuntiva de la cantante será ingresar a un clínica de rehabilitación o perder a sus personas cercanas, dijo una fuente a TMZ. 
 
Y es que estos días no han sido nada fáciles para la cantante, ni para la gente que la rodea, ya que por la sobredosis de droga estuvo a punto de morir, destaca una fuente al sitio de entretenimiento.
 
Los familiares de  Lovato y su equipo de producción están convencidos de que la intérprete de "Confident" debe ir a rehabilitación, pero la decisión final será de ella.
 
Sin embargo, de no hacerlo, la gente allegada a Demi ha advertido que se alejará de la artista. 
 
"Ella podría morir si no lo hace, y eso no va a estar bajo mi supervisión", destacó una persona de su equipo trabajo, según TMZ.
 
Demi fue hallada inconsciente el martes 24 de julio en su casa de Hollywood, por lo que fue traslada de urgencia al hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, donde ha recibido la visita, entre otras personas, de su amigo y exnovio Wilmer Valderrama.
 
Lovato reconoció hace unas semanas, a través de su canción "Sober" que había recaído en las drogas. 
 
"Mami, lamento tanto que ya no estoy sobria / Y papi por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo", dice parte de la letra.
 
"A los que nunca me dejaron, hemos ido por este camino anteriormente. Lo siento, ya no estoy sobria”,  se escucha en "Sober".