Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nueva película de ‘Nuestra pandilla’ está en camino

Plano Informativo | 02/08/2018 | 11:15

20th Century Fox anunció que se encuentra preparando una precuela de Nuestra pandilla. Cinta que tuvo su estreno en 1993 y que logró convertirse en una de las películas de culto más memorables de los años noventa.
 
El director y escritor del primer filme, David Mickey Evans, será el encargado de crear el guion para esta próxima entrega junto a Austin Reynolds. Los productores no revelaron la trama que seguirá este proyecto, pero de acuerdo con el portal Deadline, podría narrar los orígenes de la leyenda de “La Bestia”, el perro que ha tragado miles de bolas de béisbol.

La película original tiene lugar en la misma ciudad, pero en el verano de 1962, y trata sobre Scottie Smalls, un niño que intenta adaptarse a su nuevo vecindario y hacer nuevos amigos. Es así como llega a un solar donde un grupo de chicos juega béisbol todos los días. 
 
Aún se desconoce el nombre de los actores que darán vida a los personajes principales de esta producción y que tan grande será su relación con los miembros de la pandilla de la cinta de 1993.
 
Se espera que tanto los estudios como el propio director compartan más detalles en los próximos meses junto con la fecha en que esta cinta llegará a las salas de cine.