Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Diego Torres y Carlos Torres promocionan el tema 'Un poquito'

Notimex | 02/08/2018 | 11:04

Tras dos años de ausencia, el cantante y compositor argentino Diego Torres promociona el sencillo y videoclip de “Un poquito”, junto al cantante colombiano Carlos Vives, y que formará parte de su próximo disco, aún sin fecha de estreno.

En entrevista telefónica con Notimex, el músico, quien tiene previsto visitar México este año y ofrecer gira en 2019, comentó que esta es la primera canción que lanza de su noveno álbum, cuyo mensaje es que “en la vida no necesitamos mucho, con tan sólo un poquito, si eso es bueno, estamos felices”.

En el videoclip "compite" con Vives para conquistar a una chica, pues ambos asisten a un "casting" e intentan seducir a la directora del mismo: “La idea era hacer un video fresco y simpático, Carlos tiene un sentido del humor muy grande, nos divertimos mucho, la pasamos muy bien”, mencionó.

La canción, que en palabras de Torres habla de un amor pleno, de no tener temor a enamorarse, marca su regreso a la música tras el tema al lado de la artista estadunidense Rachel Platten, “Same as me”, lanzado en 2016.

Fuera de la música, este mes se estrenó en Argentina “Re loca”, una comedia en la que actúa junto a Natalia Oreiro.

“Mi personaje es el exnovio de Natalia, un hombre gobernado por las mujeres que casualmente está a punto de casarse. La película habla de cuánto nos cuesta decir las cosas a quien queremos y lo importante que es decirlas a tiempo”, agregó.

Además del filme, este mes se estrena “Talento Fox”, en el que estará acompañado por el reggaetonero Wisin y la popera Lali Espósito, en el que ayudará a los concursantes a superar el miedo al escenario.

“Es un 'show' donde la diferencia son las historias de vida de los participantes, cosas no resueltas, duras enfermedades, lo que identificará mucho al espectador; con Wisin y Lali cantamos ‘Iguales’, que refleja el punto del programa y demuestra que tres artistas diferentes se pueden combinar”.