Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ha-Ash agrega tres fechas más a su gira en EU

Notimex | 02/08/2018 | 10:51

El dúo mexicano de las hermanas Ha-Ash anunció hoy que agrega tres fechas más a su gira 100 Años Contigo, en Estados Unidos.

Las hermanas Hanna y Ashley, nativas de Lake Charles, Luisiana, agregaron conciertos para el 10 de octubre en The House of Blues, Chicago (Illinois), el día 13 en Irving Plaza, Nueva York, y el 15 en el Buckhead Theatre de Atlanta (Georgia).

El dúo se encuentra en medio de una gira que incluye 55 fechas, contando las que se acaban de añadir, tanto en Estados Unidos como en diversos países de América Latina.

Éxitos como Perdón, perdón, Lo aprendí de ti, No pasa nada y 100 años, este último que da nombre a la gira y que ya cuenta con más de 88 millones de vistas en el canal de YouTube de las artistas.

La gira ha registrado cinco llenos totales en Argentina, uno más en Montevideo (Uruguay) y otros en Santiago de Chile. En la ciudad uruguaya fueron distinguidas como visitantes ilustres.

Además, en una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recibieron un Disco de Platino por su álbum 100 años.