Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Asesinan a tres personas afuera de centro de baile
Asesinan a tres personas afuera de centro de baile
seguridad

Asesinan a tres personas afuera de centro de baile

Plano Informativo | 02/08/2018 | 01:06

San Luis Potosí, SLP.- Una intensa movilización policíaca se registró la noche de este miércoles en las inmediaciones del lugar conocido como La Cumbia, antes conocido como Sheik, en el fraccionamiento San Juan, debido a que desconocidos realizaron diversas detonaciones de arma de fuego, dejando como saldo preliminar tres personas fallecidas y varios heridos.
 
De acuerdo a los reportes, a las 23:15 horas de este miércoles, se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que vecinos llamaron a las autoridades.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el reporte en los sistemas de emergencias, cuando comenzaron a recibir llamadas sobre detonaciones de arma en las calles de Prolongación Zacatecas y calle Mar Caribe.
 
Al llegar al lugar se encontró que los hechos ocurrieron en el establecimiento conocido como La Cumbia.
 
Dentro de las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se tiene que sujetos armados dispararon a bordo de un vehículo y una moto, quedando en el exterior dos personas occisas y una al interior, además de las personas heridas, quienes fueron llevadas a recibir atención médica.
 
Al lugar acudió el área de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del crimen.
 
Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, así como para su identificación.
 
La PME mantiene trabajos de investigacion para esclarecer lo ocurrido y dar con quienes resulten responsables.