Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carrie Fisher formará parte del elenco de “Star wars episodio IX”

Notimex | 01/08/2018 | 22:06

Pese a asegurar que no formaría parte del proyecto, el papel de la princesa Leia Organa sí aparecerá en el IX episodio de Star Wars, para lo cual se usarán imágenes inéditas que la actriz Carrie Fisher grabó en “Star Wars: el despertar de la fuerza”.

De acuerdo con información publicada en el portal Rolling Stone México, el director J.J. Abrams declaró: “nos resulta imposible encontrar un final totalmente satisfactorio a la saga de Skywalker sin ella. No íbamos a buscar a otra actriz ni a utilizar un personaje creado por ordenador”.

La mayoría de elenco está conformado por los actores y actrices que participaron en “Star wars: el despertar de la fuerza”. Al reparto se incorporan Naomi Ackie y Richard E. Grant, junto a los míticos actores de Star Wars Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams.

Disney y Lucasfiilm anunciaron que las grabaciones para “Star Wars episodio IX comenzarán el 1 de octubre en Londres. Será la onceava película basada en la exitosa franquicia creada por George Lucas en 1977 y llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2019, se informó en un comunicado.