Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Regina Blandón y Roberto Flores hablan de su separación

Agencia | 01/08/2018 | 16:50

Ante el revuelo causado por una publicación, Regina Blandón y Roberto Flores decidieron hacer un video donde confirmaron que están separados, pero no por las razones que hace unos días publicó una revista de circulación nacional, donde se sugería que el standupero intercambiaba mensajes con otro hombre. 
 
Blandón dijo que era terrible que en pleno 2018, cuando todo el mundo presume del amor, el respeto y tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. A esto Flores comentó que él no es bisexual y la actriz no le revisó su celular, pero tampoco se ofendió porque trataran de usar eso en su contra porque "todos somos personas, todos somos iguales".
 
La actriz conocida por su papel como "Bibi" en La Familia Peluche, aclaró que no le deben dinero a su papá y confirmó que sí están separados pues están pasando por una situación difícil, como todas las parejas. 
 
Roberto Flores aseguró que fue un principio de año muy complicado pues ambos tenían mucho trabajo y agendas muy diferentes. "Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos". 
 
Al respecto, Regina Blandón enfatizó que se quieren "con todo el corazón" y se admiran mutuamente. 
 
La pareja se casó a inicios de septiembre de 2017 y compartió su felicidad en redes sociales.