Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Coparmex pide a López Obrador reconsiderar nombramientos en CFE y Pemex

Agencias | 01/08/2018 | 14:41

Por considerar que las dependencias necesitan personal con conocimientos y experiencia en los sectores, empresarios pidieron al virtual ganador de la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, que reconsidere los nombramientos hechos en su gabinete para los encargados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Petróleos Mexicanos.
 
El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, expuso que las personas propuestas por López Obrador no cuentan con esas características.
 
El próximo designado como titular de la CFE es Manuel Bartlett y para Pemex, Octavio Romero.
 
“El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, debe hacer una segunda reconsideración de los nombramientos hechos en su gabinete, escuchar al pueblo y realizar ajustes como podría ser en Pemex Y CFE”, declaró el empresario.
 
Indicó que espera que el tabasqueño recapacite y busque a otras personas que tengan un mejor perfil para ocupar esos cargos.
 
“Nos parece que tener la capacidad de hacer nuevas reflexiones y en el momento de hacer una nueva reflexión presentar mejores perfiles, dará mayor certidumbre a la próxima administración”: concluyó el líder patronal.