Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Pratt es yerno de Arnold Schwarzenegger

Agencia | 01/08/2018 | 11:29

Un nuevo romance está subiendo la temperatura en Hollywood, se trata de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger que después de semanas de especulación confirman su relación sin ocultar su amor en plena calle.
 
La imagen de los dos compartiendo un picnic en Santa Bárbara hacía saltar las alarmas sobre la posible relación y los medios internacionales ya especulaban con el romance, pocos días después podemos confirmar que realmente están juntos tras ser pillados por las calles de California besándose y en actitud cariñosa, tal y como muestra TMZ en las fotografías.
 
Además todo apunta a que la relación entre el actor de 39 años y la hija de 28 de Arnold Schwarzenegger va viento en popa y se trataría de algo serio puesto que les acompaña el hijo de cinco años de Pratt, fruto de su relación con la actriz Anna Faris.
 
En las imágenes también puede verse la complicidad entre Catherine y el pequeño Jack, con el que parece llevarse a las mil maravillas.
 
Chris es uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood, participando en dos de las sagas más importantes de los últimos años como son Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.
 
Katherine, por su parte, es hija de uno de los actores más consagradas de nuestro siglo y ha estudiado periodismo y comunicación en la Universidad del Sur de California, además es diseñadora de interiores, tiene un blog de lifestyle y en 2010 publicó su primer libro con consejos para adolescentes.