Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Tres hermanas adolescentes matan a su padre porque las maltrataba

Agencias | 31/07/2018 | 23:24

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años han admitido ante la Policía rusa haber asesinado a su padre en su casa de Moscú.  Las tres jóvenes explicaron a los agentes que han sufrido los maltratos físicos y psicológicos de su padre durante años. 
 
Las tres jóvenes lo habrían agredido con un martillo y un cuchillo, cuando su padre se encontraba en su sillón mirando la televisión el pasado viernes.
 
Las primeras investigaciones en el entorno familiar de Mijail Khachaturian, de 57 años y sus hijas era opresivo; el padre las mantenía encerradas, las golpeaba y acosaba sexualmente.
 
Así lo contaron amigas de las jóvenes, según The QTimes.
 
"Qué harías tú si tu vida es una pesadilla, argumentó Helena, una amiga de las chicas.  "Constantemente tenían moretones y cicatrices por todo el cuerpo, pero él no era tonto, y por lo general estaban en lugares que se podían esconder bajo de la ropa ".
 
"El hostigamiento de Khachaturian a sus hijas duró mucho tiempo." 
Las tres adolescentes sufrieron palizas y una educación restrictiva, abanderando un ideal de pureza durante años y poniendoles obstáculos hasta para estudiar. 
 
 Mijail Khachaturian tenía otro hijo de 21 años, pero había dejado la casa familiar a los 16,  por la presión de su padre, según el testimonio de una amiga.  Este habría echado de casa a su hijo para que se hiciera "fuerte" y se convirtiera en un hombre.
 
Un amigo del fallecido culpa a las jóvenes, que en su opinión vivían una juventud dorada, de planearlo todo.
 
"Lo más probable es que hayan planeado el asesinato por mucho tiempo, por lo tanto, grabaron todas las conversaciones en cinta magnetofónica, luego en la corte para mostrarlo como evidencia ",  dijo.
 
Según este hombre, Khachaturian se desvivía por complacer a sus hijas por lo que no entiende cómo han hecho esto.
 
"Recientemente me llamó, me pidió consejo sobre qué coche comprar a la hija mayor.  Él no ahorraba dinero para ropa y baratijas. Las chicas usaban la ropa más moderna y compraban iPhones nuevos; tenían todos los artilugios, lo que querían".