Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinato de joven es vengado a golpes por familiares

Plano Informativo | 31/07/2018 | 20:41

Durante un partido de futbol, en la comunidad de Pardo, tres sujetos que estaban en la porra se enfrascaron en un pleito donde padre e hijo arremetieron contra otro tipo.
 
El lesionado resultó que es el presunto responsable de haber dado muerte al hijo y hermano de sus victimarios, por cuyo crimen ya estuvo en prisión.
 
Los hechos sucedieron cuando se celebraba un partido de futbol y entre las porras se encontraban tres sujetos, quienes desde hace tiempo tienen viejas rencillas, uno de ellos tenía poco de haber salido de prisión por el homicidio de un joven, cuyo padre y hermano se encontraban ahí, en el juego.
 
Los ánimos se encontraban caldeados y en un momento determinado afloraron las diferencias entre los familiares del joven asesinado y el presunto responsable de la muerte, por lo que no tardaron en llegar a los insultos y en seguida a los golpes, hasta que por fin salieron a relucir los machetes.
 
Fue lesionado a golpes y machetazos un joven identificado como Eleazar N., quien quedó tirado en el piso, mientras los presuntos se daban a la fuga. Los presuntos, aunque también resultaron lesionados lograron darse a la fuga.
 
Los testigos pidieron auxilio a través de llamadas a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para atender al lesionado, quien fue subido luego a una ambulancia y trasladado a la capital para ser internado en un hospital.
 
De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado, del grupo comisionados en Villa de Reyes quienes ya iniciaron la investigación del caso y remitir el informe del mismo al Agente del Ministerio Público.