Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece joven ahogado en arroyo

Plano Informativo | 31/07/2018 | 20:35

Un joven se metió a nadar a un arroyo, el cual desemboca en la presa “Los Dolores”, de la localidad de La Ventilla y al parecer cayó a un socavón, no pudo salir y murió ahogado. 
 
El  ahora occiso había llegado, como con frecuencia lo hacía, de la capital potosina, donde radicaba desde hacía varios años, aunque sus familiares son de La Ventilla y Carranco, iba a esas comunidades a pasar algunos días de descanso.
 
En esta ocasión se fue con algunas personas al arroyo, el cual se encuentra en cercano a la localidad de Carrera Torres, ahí se metió a nadar, pero al poco rato de haber entrado al agua, sus compañeros se dieron cuenta que comenzaba a manotear pidiendo auxilio.
 
Intentaron prestarle ayudarlo, sin embargo el cuerpo se hundió en el agua, al parecer en esa zona se encuentran algunos socavones y al parecer había caído en uno de ellos.
 
Fueron los testigos a pedir ayuda, a la comunidad, se organizaron y luego de no pocos esfuerzos por fin lograron rescatar el cuerpo del joven, de quien se dijo contaba con 24 años de edad y era conocido porque su papá es de Carranco y su mamá de La Ventilla.
 
Luego de haber rescatado el cuerpo, se dio aviso a las autoridades municipales y estas a su vez hicieron lo propio con las ministeriales y más tarde al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado.