Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Se desploma avión de Aeroméxico

Agencia | 31/07/2018 | 16:26

Esta tarde se desplomó un avión de Aeroméxico en Durango poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
 
El gobernador del estado, José Aispuro, dijo que hasta el momento no hay una cifra de lesionados o muertos.
 
Por su parte Aeroméxico publicó en su red social Twitter que "ha tenido conocimiento de un accidente en Durango" y que ya se encuentra "trabajando para verificar la información y obtener detalles".
 
En un momento más información.....
 
 
 
 
 
SIN REPORTE DE PERSONAS FALLECIDAS
 
El vocero de Protección Civil en Durango, Alejandro Cardoza, señaló que no se tiene reporte alguno de personas fallecidas en el accidente de un vuelo de Aeroméxico ocurrido en esa entidad esta tarde.
En entrevista televisiva en Milenio Televisión, explicó que no tiene aún información oficial de la condición de los lesionados en el percance, pero que los cuerpos de emergencia se enfocan en atenderlos y priorizar el auxilio a aquellos cuyo estado sea más grave.
 
En cuanto se tenga información más detallada de la condición de las personas que viajaban en la aeronave, que despegó a las 15:20 horas de la terminal aérea duranguense, se dará a conocer de manera oportuna, dijo el funcionario estatal a los periodistas Aliz Vera y Luis Carlos Ortiz.
 
Descartó contar por el momento con datos de declaraciones de las personas lesionadas, pues la prioridad en este momento es brindarles el apoyo médico que necesiten.
 
De acuerdo con Alejandro Cardoza, el avión despegó del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango y su destino sería la Ciudad de México; voló aproximadamente 10 kilómetros y se encuentra en una zona despoblada, por lo que descartó que en el accidente hubiera personas afectadas en tierra.