Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan moto robada; detienen al conductor

Plano Informativo | 31/07/2018 | 13:04

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente sobre Camino a San José del Barro, el tripulante fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al efectuar recorridos preventivos y de vigilancia en Camino a San José del Barro, elementos de la dirección de Fuerzas Municipales, observaron la presencia de un motociclista, el cual, trató de evadir la presencia de las autoridades.

Luego de darle alcance para indagar los motivos de su comportamiento, el conductor, Juan N. de 26 años de edad, no mostró documento alguno que avalará la propiedad del biciclo motorizado, por lo que al revisar los datos de la unidad en Plataforma México, se pudo obtener que la misma contaba con reporte de robo vigente de la calle de calle de Iturbide en Peñasco.

Debido a lo anterior, la motocicleta fue asegurada para quedar a disposición del Ministerio Público, mientras que el conductor, fue hecho presente ante la misma instancia para que se deslindaran responsabilidades.