Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aseguran que Diego Boneta y Camila Sodi, sí son novios

Agencia | 31/07/2018 | 12:28

Cuando comenzaron las grabaciones de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta y Camila Sodi formaron una amistad que hasta ahora terminó en romance; aunque la madre del actor Astrid Boneta, no aprueba el romance.
 
"Primero empezaron como buenos amigos, pero esa amistad se fue transformando poco a poco y comenzaron a verse con otros ojos. Iniciaron los coqueteos, las salidas a cenar", hasta que Diego, "hace tres meses organizó una cena romántica en su casa, en la CDMX, y ahí le pidió que fuera su novia", contó una amiga de la familia del actor a TV Notas.
 
Aunque entre ellos todo marcha bien, "doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona", reveló la fuente a la revista de espectáculos.
 
No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo.
 
Además, asegura que no le gusta el estilo "hippie y que en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido".
 
A pesar de los supuestos roses entre ambas, el actor que dio vida a Luis Miguel, en su serie biográfica, está planeando una comida entre ellas para que se conozcan mejor.