Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

En redes sociales critican la barba de Sebastián Rulli

Agencia | 31/07/2018 | 12:17

Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Intagram unas fotografías en las que muestra su nuevo aspecto con barba blanca, que no fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales.
 
"Lamento romperles la ilusión. Soy Santa Claus HoHoHoooo! Díganme qué quieren para Navidad. Haré mi mejor esfuerzo para cumplirles sus deseos", escribió junto a una de las selfies.
 
 
En otra instantánea, Rulli aparece con su novia Angelique Boyer, a quien le dedicó un mensaje:
 
"'Eres más capaz de amar, cuando vives una vida que amas. Ama lo qué haces, lo que sueñas, pero sobre todo ámate mucho para poder Amar a quien se lo merezca. Nada más hermoso que encontrar a la persona ideal para compartir el Amor. Te Amo @angeliqueboyer".
 
 

“ Eres más capaz de amar, cuando vives una vida que amas “. Ama lo qué haces, lo que sueñas, pero sobre todo ámate mucho para poder Amar a quien se lo merezca. Nada más hermoso que encontrar a la persona ideal para compartir el Amor. Te Amo @angeliqueboyer #avivirconamor #love #couplegoals #teamo #behappy

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 
Esta vez los usuarios le pidieron al actor que se quite esa barba, ya que lo hace parecer un hombre "viejo", el "Sugar Daddy" de Angelique.