Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

La isla de unicornios es real y la puedes visitar

Agencia | 31/07/2018 | 12:03

 Su nombre técnico es Inflatable Island. Está situada en la ciudad de Olóngapo, en el centro de Filipinas y a dos horas de Manila, aunque todos la conocen como la isla de unicornios. Un parque acuático que se extiende en el mar con todo tipo de atracciones inflables con forma del mítico animal: colchonetas, toboganes directos al agua, camas elásticas, tirolinas...
 
Todos representan en forma y color a uno de los animales fantásticos que más nos gustaría que fuera real. Una isla blanca, rosa, violeta, azul, amarilla, verde y naranja conocida como Home of the unicorn island. Estamos ante el mayor parque de atracciones flotante de Asia.
 
La isla de unicornios no solo tiene atracciones en el mar, sino que en la arena puedes tumbarte tranquilamente en su Bali Lounge. Un espacio lleno de hamacas y sombrillas rosas donde los camareros (con uniforme de unicornio) te sirven el cóctel que elijas. Entrar en el lugar más instagrameable del mundo (con 24 millones de seguidores en su cuenta) solo cuesta, atención, unos 7 euros. Qué barata es a veces la felicidad.