Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michelle Williams se casó en secreto en Nueva York

Agencia | 31/07/2018 | 10:51

La actriz estadounidense Michelle Williams se casó en secreto con el músico indie norteamericano Phil Elverum. Así lo contó en una entrevista con la revista estadounidenseVanity Fair, que se publicó este jueves (26 de julio del 2018).
 
La actriz, de 37 años, contó que en la boda en las montañas Adirondacks, en el norte del estado norteamericano de Nueva York, sólo estuvieron presentes un puñado de amigos, así como Matilda, la hija de 12 años de Williams, y la hija de tres años de Elverum, de 40. 
 
Matilda es fruto de la relación de Williams con el actor Heath Ledger, quien murió en 2008. La primera mujer de Elverum, la dibujante de cómics canadiense Geneviève Castrée, murió en 2016 de cáncer. En la entrevista, Williams dijo que nunca dejó de creer en el amor y afirmó que se sentía amada y libre. 
 
Su papel secundario en 'Brokeback Mountain' junto a Ledger le valió a Williams su primera de cuatro nominaciones al Oscar. Hace poco actuó en películas como 'Todo el dinero del mundo' y 'Sexy por accidente'. En octubre llegará a la gran pantalla la película de superhéroes 'Venom' en la que comparte cartel con Tom Hardy.