Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven muere durante riña pandilleril

Plano Informativo | 30/07/2018 | 23:26

Fenomenal pleito  entre pandilleros dejó saldo de un joven asesinado a golpes por varios sujetos, algunos de ellos ya se encuentran identificados, de acuerdo a los datos recabados, se trató de un pleito entre pandillas. Sucedieron los hechos en la comunidad de El Socavón.
 
La víctima se llamó José Cruz N., de quien se dijo contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio conocido en la calle de Pedregal, en la comunidad donde sucedieron los hechos, el cual tuvo fuerte movilización policial tras haberse recibido el reporte de lo sucedido.
 
Gracias al testimonio de algunas personas, quienes se dieron cuenta de lo ocurrido, se ha logrado saber que se trató de un pleito en el cual participaron varios sujetos, de algunos de los grupos pandilleriles.
 
José Cruz fue agredido por varios de los pandilleros quienes le asestaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de ellos en la cabeza, lo cual le hizo perder el conocimiento, mientras aún lo vapuleaban.
 
Vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, pedían el envío de patrullas y una ambulancia pues un joven se encontraba severamente lesionado.
 
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, había fallecido, presentaba diversos golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Se llamó enseguida a la Policía Ministerial del Estado. El área ya había sido acordonada por agentes municipales.