Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta atropelló y dio muerte a mujer

Plano Informativo | 30/07/2018 | 23:04

San Luis Potosí, SLP.- Fue atropellada y muerta una mujer, adulta mayor, por una pequeña vagoneta cuyo conductor detuvo la marcha y esperó la llegada de las autoridades. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, en Santa María del Río.
 
Ocurrió el percance en el kilómetro 155 más 600 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. La ahora occisa fue identificada como Fausta N., quien contara con 63 años de edad y tuviera su domicilio conocido en la calle Jacarandas, en la colonia Guadalupana.
 
La mujer al parecer se dirigía a su domicilio y al tratar de cruzar la carretera, no se dio cuenta que se acercaba el vehículo, el chofer al verla en su camino intentó evitar el atropellamiento, pero no lo logró y finalmente la mujer fue embestida.
 
El cuerpo de doña Fausta quedó inerte, sobre la superficie de rodamiento, metros adelante el pequeño vehículo se detuvo. Algunas personas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del sector salud quienes al tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta había fallecido y cubrieron el cadáver.
 
Se presentó en el lugar un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y agentes ministeriales acompañados por periciales para el procesamiento del escenario del accidente. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, el cual, en su oportunidad, resolvió la situación jurídica del conductor.