Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Mira quién baila', la emisión más vista de la programación dominical

Notimex | 30/07/2018 | 22:59

Una audiencia promedio de casi dos millones y medio de personas disfrutaron ayer el estreno del concurso televisivo “Mira quién baila”, que superó a su competencia por 83.89 por ciento entre los canales locales de Televisa, Las Estrellas y Azteca Uno.

Diez personas famosas acompañadas por profesionales de la danza se enfrentan en una competencia de baile ante un panel de jurados, conformado por tres personalidades del mundo del espectáculo, que los evalúa,

Según los datos en “rating miles” que recopila en 28 ciudades la empresa Nielsen IBOPE México a nivel nacional, una audiencia promedio de dos millones 483 mil personas presenciaron esta transmisión, según un comunicado de Televisa.

Los televidentes estuvieron pendientes de las evoluciones y pasos de Rommel Pacheco, Paul Stanley, Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Sara Corrales, Verónica Montes, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Ellos fueron juzgados por el bailarín Joaquín Cortés, la actriz, cantante y bailarina Lola Cortés y la modelo Dayanara Torres, en un programa conducido por Javier Poza y Chiquinquirá Delgado.

Los famosos y sus especialistas en baile se irán enfrentando a lo largo de ocho galas, durante las cuales cada pareja intentará demostrar quién es la mejor en la pista de baile; cada semana dos parejas serán sentenciadas y de entre ellas el público decidirá, a través de una votación, cuál será eliminada.

“Mira quién baila” es transmitido a las 21:00 horas del domingo por Las Estrellas y otros canales locales de la empresa Televisa.