Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Última película de los vengadores podría estrenarse antes de lo esperado

Agencias | 30/07/2018 | 19:50

Se han levantado sospechas sobre la posible fecha de estreno de ‘Avengers 4’ al publicar un calendario que destaca abril de 2019 como fecha de lanzamiento de la esperada película.
 
A pesar de no ser una gran diferencia entre la fecha estimada, mayo de 2019, se homogeneiza con las fechas anunciadas para otros países europeos como Francia y Reino Unido.
 
Probablemente la estrategia se deba a recaudar más dinero en taquillas a nivel mundial y también para evitar la cantidad de spoilers, dado que es el último capítulo de la saga de superhéroes.
 
La publicación se realizó de manera extraoficial y aún ni Marvel ni Disney han emitido comentarios al respecto. Debemos recordar que ambas compañías se han mostrado muy herméticas sobre el desenlace de la saga Marvel.
 
Ha habido mucho secretismo detrás de la película, tanto que Marvel se saltó la Comic-Con de San Diego 2018 para no revelar detalles sobre la Fase 4 de su universo cinematográfico.
 
Al no ser un anuncio oficial, se trata de una información incierta, pues como varias personas han apuntado, podría ser que IMAX haya simplemente reservado esas fechas de manera previsiva o asume que Marvel hará la misma jugada de ‘Infinity War’, precisamente para brindarles a los fans una experiencia libre de spoilers.
 
Muchos de los actores del universo Marvel han asomado ciertas informaciones sobre el futuro de sus personajes. Algunos se han animado a hablar más de la cuenta, alimentando las teorías de los fanáticos, mientras que algunos han confirmado sus apariciones en la Fase 4.