Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lloro de felicidad porque estoy vivo y me va bien: Michael Douglas

Agencia | 30/07/2018 | 16:31

El actor estadounidense Michael Douglas confesó sentirse exultante y vivir uno de los mejores momentos de su vida tras superar un cáncer y problemas en su matrimonio con  Catherine Zeta-Jones.

"Vivo sin preocupaciones y sin miedos. Económicamente tenemos la vida asegurada. Nuestros hijos crecen. Yo puedo trabajar y mi padre me da consejos vitales a través del teléfono móvil", señaló el ganador de un Óscar en una entrevista concedida al diario germano "Bild".  

"A veces lloro de felicidad porque estoy vivo y me va muy bien", agregó el artista de 73 años.
 
Douglas, a quien le diagnosticaron un tumor en la garganta hace seis años, goza en la actualidad de muy buena salud. "Soy un superviviente", recalcó para a renglón seguido relatar que disfruta de cada amanecer y que lee cada día durante horas el periódico.
 
"Nuestro destino depende en gran medida de nuestros genes. Mi padre cumplirá en diciembre 102 años y últimamente está muy enganchado a las videollamadas a través del teléfono móvil. Me llama siempre con la opción de videollamada y quiere saber dónde estoy", manifestó.
 
Michael Douglas promociona en la actualidad la película de superhéroes Ant-Man and the Wasp, basada en personajes de cómic de Marvel.