Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el primer trailer de de ‘Maniac’, la esperada serie de Netflix con Emma Stone

Agencia | 30/07/2018 | 13:45

Maniac era una de esas series que parecía que nunca iban a llegar, que había servido en Netflix para mandar una llamativa nota de prensa en 2016 pero de la que se habían olvidado. Pero no. Por fin tenemos fecha de estreno y un primer tráiler con el que abrir boca. Y, por lo que parece, tenemos serión a la vista.
 
El principal motivo por el que se espera Maniac es por el equipo implicado. Delante de las cámaras está Emma Stone en un papel que aceptó antes de llevarse el Oscar por La La Land y que rodó después, y también Jonah Hill (El lobo de Wall Street). Detrás de las cámaras cuenta con Cary Joji Fugunaga, el visionario director de la primera temporada de True detective, que se llevó el Emmy por la serie de HBO.
 
La serie se centra en Annie y Owen, dos desconocidos que se encuentran en las últimas fases de unas pruebas farmacéuticas. Ella se siente deprimida y obsesionada con sus difíciles relaciones con su hermana y su madre, mientras que Owen, el hijo de un millonario de Nueva York, vive con la duda de si tiene esquizofrenia. En este sentido, las pruebas son la esperanza de un futuro mejor para los dos aunque quizá sí tendrán más efectos secundarios de los que les habían indicado.
 
Maniac adapta una serie noruega creada por Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag, aunque esta versión estadounidense está escrita por el escritor Patrick Somerville. El reparto lo completan Justin Theroux (The leftovers), Sally Field (Cinco hermanos), Jemima Kirke (Girls) y Sonoya Mizuno (Ex Machina). Por si acaso alguien se hace ilusiones, el propio tráiler ya informa de que se trata de una miniserie, así que su primera temporada será única.