Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Sodi se viste de princesa en 'Ahí viene el cascarrabias'

Agencia | 30/07/2018 | 11:44

Hay un sitio llamado el “Reino de Siempre Jamás” en donde todo es risas y felicidad, hasta que se ve amenazado por Cascarrabias, un hechicero que, como su nombre lo indica, poco sabe de felicidad.
 
La película animada “Ahí viene Cascarrabias” de este clásico de los años 70 se estrenó este 26 de julio con las voces de Camila Sodi y El Diablito, quienes se meten en los personajes de La Princesa Amanecer y el Pájaro Robot.
 
En entrevista con El Universal, Camila habló del gusto que siente por hacer un personaje que pueda disfrutar junto a sus hijos y que además refuerce valores importantes.
 
Es la princesa Amanecer, que cuando ve el reino amenazado va en busca del príncipe Terry, quien se supone que es el único que puede salvarlos porque posee el mayor corazón del mundo, pero es un joven tímido.
 
“Esta chica crece con el estereotipo de la princesa que tiene que ser rescatada por un príncipe azul y, conforme va pasando sus aventuras, su viaje, se da cuenta que el poder está dentro de ella y que nadie va a rescatarla más que ella misma. En la vida real creo que todos hemos pasado por un momento en que tenemos que fiarnos en nuestro interior, se van a identificar por eso“, contó la actriz.
 
Por el lado de Terry, el príncipe más bien escuálido pero “elegido” para salvar al reino, también se hace cuestionamientos durante la historia, contó Camila, pues su personaje deja el hogar y se interna en un mundo donde los árboles hablan y la magia está presente en todos lados, todo para apoyar a la princesa y al reino.
 
“Terry es el héroe que cuestiona por qué tiene que ser el héroe. Creo que todos somos un poco de estos personajes, un poco cascarrabias, todos un poco la princesa Amanecer“, comentó Sodi.
 
El Diablito Barrientos será un pájaro GPS.“Se respeta mucho la psicodelia que se manejaba en la serie original pero también hay muchos temas actuales y muchos cambios.”La película, producida por Ánima Estudios y distribuida en México por Corazón Films se estrenará este 26 de julio en las salas de cine.
 
Con información de El Universal.