Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix prepara el estreno de 5 series y películas mexicanas

Agencia | 30/07/2018 | 10:54

Desde que Netflix lanzó “Club de Cuervos”, su primera producción original para México, la plataforma de streaming se ha interesado cada vez más en el mercado nacional, y por ello, ha buscado incorporar a su catálogo historias originales que capturen a los fieles consumidores de su contenido, principalmente series y películas.
 
Es así como Netflix suma esfuerzos para sus nuevos proyectos y por ello se ha asociado a otras empresas productoras para crear series y películas con reconocidos directores, guionistas, actores, productores y más especialistas de la industria, quienes trabajan en conjunto con la firma para concebir y crear productos de calidad.
 
Es por ello que hemos visto desfilar en los últimos años contenido original con el sello mexicano… pero Netflix quiere más. Mucho más, y al momento ya se sabe de cinco producciones que están en lista de espera para entrar a la plataforma en los próximos meses. Algunas producciones ya cuentan con fecha de estreno y de otros proyectos sólo conocemos la esencia de su trama y a los actores que darán vida a las historias.
 
Para que te vayas preparando te presentamos los proyectos con los que Netflix quiere consentir al público mexicano. Las siguientes series y películas abrirán brecha para llegar, también, a los muchos otros países en lo cuales la plataforma tiene presencia.
 
La casa de las flores
 
Una serie de la cual se espera mucho es sin duda “La casa de las flores”, producción del ingenio del reconocido Manolo Caro que traerá a la plataforma el regreso de una de las actrices más entrañables de la televisión mexicana: Verónica Castro.
 
Esta serie de comedia negra relatará la historia de una familia cuyo negocio es una florería de la cual se desprenderán una serie de situaciones imprevistas cuando el padre de familia, después de la muerte de su amante de muchos años, lleve a vivir a su hogar a los hijos que procreó con ella. Será el próximo 10 de agosto cuando los 13 capítulos de la primera temporada se encuentren disponibles en Netflix.