Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven muere luego de recibir varios disparos

Plano Informativo | 30/07/2018 | 01:02

San Luis Potosí, SLP.- Pasada la medianoche, un hombre fue ejecutado en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez, le dispararon varios sujetos quienes, de acuerdo a algunos testigos, viajaban a bordo de un automóvil azul, quienes tras el atentado se dieron a la fuga.

 
El ahora occiso aparentemente encontraba parado en la avenida 16 de Septiembre, frente a una vivienda, entre las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, en la colonia señalada. La víctima fue identificada como “Cata”, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde le dieron muerte.
 
De pronto por el lugar se acercó un automóvil azul, del cual algunos sujetos bajaron y sacaron armas de fuego para disparar enseguida contra el hombre, el cual cayó abatido, uno de los criminales fue a donde estaba el cuerpo y arrojó un pedazo de cartón, en el cual estaba escrito un mensaje, atribuido a un grupo de la delincuencia organizada.
 
Tras la agresión, los responsables abordaron el automóvil y se retiraron del lugar. Testigos se acercaron a ver si podían hacer algo por la víctima, otros dieron aviso a los servicios de emergencia y reportaron lo sucedido, pidieron el envío de paramédicos.
 
Llegó una ambulancia al lugar y los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima, pero se dieron cuenta ya había fallecido y solo restaba pedir la presencia de las autoridades ministeriales. Familiares del ahora occiso también estaban en el lugar.
 
Policías uniformados llegaron al lugar y acordonaron el área. Poco después hicieron su llegada agentes ministeriales así como personal de periciales para iniciar el procesamiento de la escena de la ejecución.