Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto vuelca aparatosamente

Plano Informativo | 30/07/2018 | 00:38

El conductor de una camioneta resultó con fuertes lesiones al salirse del camino el vehículo y volcar. Los hechos sucedieron durante la noche en la carretera a Las Rusias, a donde se trasladaron paramédicos para prestar los primeros auxilios al lesionado y llevarle a un hospital de la capital para recibir atención médica especializada.
 
La Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal recibió el reporte de un accidente ocurrido en la carretera a la comunidad de Las Rusias, en el municipio de Villa de Reyes, reportaban personas lesionadas. Quienes llamaron fueron testigos del percance, quienes brindaron auxilio al lesionado en espera de la llegada de los paramédicos.
 
Pocos minutos después llegaron paramédicos del municipio quienes de inmediato se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios al lesionado, de quien se dijo viajaba solo, luego fue subido a la ambulancia y llevado de urgencia a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue pasado al área de urgencias.
 
Se supo que el automóvil, tipo sedán, gris, se desplazaba a velocidad regular sobre la carretera antes mencionada, de pronto el conductor perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, se fue a un lado del camino, por la terracería y finalmente volcó, para quedar luego en posición normal, con el resultado señalado.
 
Del accidente se presentaron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes y, con el apoyo de una grúa, el averiado automóvil fue sacado del lugar donde había quedado, para ser llevado a un corralón. Los daños son bastante elevados y, finalmente, se sabe, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.